Caricaturas rapidas. Captar la esencia

Caricaturas rapidas realizadas en blanco y negro con grafito, rotulador grueso y barra de cera. Son un excelente ejercicio para soltar la mano y para focalizar la atención en lo esencial que vienen bien para dibujar todo tipo de caricaturas, particularmente para las caricaturas en vivo ya que requieren una capadidad de síntesis y una rapidez muy similares.
Es posible añadir color, una escena de fondo o un cuerpecito alusivo a la personalidad, profesión o aficiones del interesado, pero cualquier añadido exigirá necesariamente mas tiempo para su realización.
Puedes ver el resto de caricaturas disponibles en en la página de inicio de este sitio web
Caricaturas rapidas

 

apuntes2b caricaturas rapidas 5min a partir de fotos 2 caricaturas rapidas 5min a partir de fotos 3 caricaturas rapidas 5min a partir de fotos caricaturas rapidas a caricaturas rapidas b caricaturas rapidas c caricaturas rapidas d caricaturas rapidas e caricaturas rapidas fGaleria-de-Prácticas-originales caricaturas rapidas 5min a partir de fotos 2Caricatura rapida 15Caricatura rapida 22Caricatura rapida 16Caricatura rapida 17Caricatura rapida 19Caricatura rapida 18Caricatura rapida 20Caricatura rapida 21Caricatura rapida 23Caricatura rapida 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *