Caricaturas para Eventos

Las caricaturas para eventos ofrecen muchas posibilidades para amenizar y reforzar cualquier tipo de acto social o comercial: Bodas, Inauguraciones y aperturas, reuniones de empresa, convenciones y congresos, aniversarios, homenajes, fiestas , banquetes. Puedes ver los tipos de caricaturas disponibles en este enlace.
Las caricaturas para eventos pueden ser un perfecto reclamo, un llamativo detalle decorativo y un original recuerdo. Todas las caricaturas o los elementos elaborados a partir de ellas podrán llevar un Logotipo o un Mensaje impreso que reforzará en objeto social o empresarial del evento:
  • Las Caricaturas pueden utilizarse para confeccionar las Invitaciones, para diseñar un Photocall, para ilustrar el libro de firmas o las cartas de agradecimiento, para confeccionar Banners, Carteles o Paneles totalmente personalizados.
  • Las CARICATURAS EN VIVO sorprenderán a los invitados. Animarán el evento y propiciarán el buen humor entre los invitados. Son un recuerdo original y totalmente personalizado que los invitados seguro conservarán durante años. Suelen ser caricaturas rápidas con el propósito de llegar al mayor número posible de invitados. Podrán ser las caricaturas individuales, de pareja o incluso de grupo. Los anfitriones contratan este servicio durante unas horas para ofrecer este simpático detalle a sus invitados.
  • Cuando el número de invitados supera las capacidad de pintarlos en el tiempo contratado, se puede encargar una caricatura de grupo a partir de fotografías. La caricatura de grupo también se puede utilizar para  indentificar a los empleados de una compañía en el muro de bienvenida o en el "Home" de una página web.

Ejemplos del Uso de Caricaturas en Eventos:

caricaturas para eventos Logo-1bWedding-Photocall-1 Wedding-Thank-You-Card-1 Wedding-Thank-You-Card-3caricaturas rapidas 5min a partir de fotos 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *