Caricaturas para Bodas: original y divertido

CARICATURAS PARA BODAS

 

Las caricaturas no sólo aportan diversión y alegría sino que ofrecerán un original y bonito recuerdo de vuestra boda que los invitados podrán llevarse a casa:
  • Las CARICATURAS EN VIVO sorprenderán a los invitados. Animarán y propiciarán el buen humor entre los invitados. Además son un recuerdo original y totalmente personalizado del evento que los invitados se llevarán a casa y conservarán durante años. Suelen ser caricaturas rápidas con el propósito de llegar al mayor número posible de invitados. Los novios o sus familiares o amigos contratan este servicio durante unas horas para ofrecer gratuitamente este simpático detalle a los invitados.
  • Cuando el número de invitados supera las posibilidad de pintarlos en el tiempo contratado, se puede encargar una caricatura de grupo a partir de fotografías.
CARICATURAS PARA BODAS

Caricaturas para bodas en Vivo. Ejemplos:

Hay parejas que optan por las caricaturas en blanco y negro porque es mas rápido y llega un mayor número de personas. Sin embargo otras prefieren el color para regalar un tipo de caricatura un poco mas elaborada a sus invitados.

CARICATURAS PARA BODAS 10CARICATURAS PARA BODAS 11CARICATURAS PARA BODAS 13CARICATURAS PARA BODAS 12CARICATURAS PARA BODAS 14CARICATURAS PARA BODAS 15CARICATURAS PARA BODAS 16CARICATURAS PARA BODAS 17C_Vivo-002C_Vivo-001

 

Caricaturas para Bodas. Ejemplos:

Lo mas habitual son las invitaciones, el photocall, los paneles para firmas y las notas de agradecimiento...

CARICATURAS PARA BODAS 1CARICATURAS PARA BODAS 2CARICATURAS PARA BODAS 3CARICATURAS PARA BODAS 4Caricaturas para bodas 8Caricaturas para bodas 11 Caricaturas para bodas 9 Caricaturas para bodas 9Caricaturas para bodas 10CARICATURAS PARA BODAS 1CARICATURAS PARA BODAS 5 C_Boda-14

A partir de CARICATURAS DE LOS NOVIOS podréis preparar las invitaciones, diseñar un photocall totalmente personalizado, ilustrar el libro de firmas o elaborar las cartas de agradecimiento. Elegid la pose o la escena que mejor os represente y el tipo de caricaturas que os guste tendréis un perfecto reclamo, un original detalle decorativo y un bonito recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *