Caricaturas Madrid

Caricaturas Madrid
Hacemos caricaturas en cualquier lugar de España o fuera de España si se presenta la ocasión, aunque Madrid y sus alrededores son algunos de nuestros lugares mas visitados
Las CARICATURAS EN VIVO EN TU BODA O EN TU FIESTA sorprenderán a todos y propiciarán el buen humor entre los invitados. Se pretende crear un buen ambiente a la vez que se ofrece un original regalo personalizado que todos se llevarán a su casa encantados. Las caricaturas en vivo suelen ser sencillas y rápidas con el propósito de llegar al mayor número de invitados. No obstante, es posible contratar este servicio para hacer caricaturas mas elaboradas.
Los novios, los organizadores, los familiares o los amigos contratan este servicio por unas horas para ofrecer este detalle a los novios o a los invitados.
Podemos imprimir un membrete, una frase o una imagen en la cartulina de las caricaturas reforzara su efecto como regalo y recuerdo de la boda o de la fiesta.
Existe la opción de encargar una CARICATURA DE GRUPO hecha a partir de fotografías. Si se encarga antes del evento, la caricatura de grupo podrá distribuirse durante el mismo o utilizarse para hacer un cartel, un banner o un photocall paa decorar el lugar, por ejemplo.
Las caricaturas en vivo ofrecen muchas posibilidades en un EVENTO COMERCIAL O EMPRESARIAL, tales como convenciones, congresos, inauguraciones, homenajes, despedidas, etc. Podemos imprimir un logotipo, frase o imagen en la cartulina de las caricaturas. Así se convierten un perfecto reclamo y un bonito detalle comercial además de reforzar el objeto del evento. Los organizadores pueden contratar este servicio por horas.
Las caricaturas también pueden utilizarse para hacer las invitaciones, preparar un photocall espectacular, para ilustrar el libro de firmas o las cartas de agradecimiento, diseñar banners, carteles, murales o cualquier tipo de elemento decorativo.
Caricaturas Madrid

caricaturas para eventos Logo-1bCaricaturas madrid 5

Ejemplos Caricaturas en Vivo en color:

C_Vivo-003C_Vivo-002C_Vivo-001C_Vivo-006 C_Vivo-008 C_Vivo-009

Ejemplos Caricaturas en Vivo en Blanco y Negro:

C_Tradicional_ligera-14C_Tradicional_ligera-13C_Tradicional_ligera-12C_Tradicional_ligera-11C_Tradicional_ligera-09C_Tradicional_ligera-07C_Tradicional_ligera-06
Caricaturas Madrid

>5-2014 Madrid; Móstoles; Alcalá de Henares; Fuenlabrada; Leganés; Getafe; Alcorcón; Torrejón de Ardoz; Parla; Alcobendas; Las Rozas de Madrid; Coslada; Pozuelo de Alarcón; San Sebastián de los Reyes; Rivas-Vaciamadrid; Valdemoro; Majadahonda; Collado Villalba; Aranjuez; Arganda del Rey; Boadilla del Monte; Pinto; Colmenar Viejo; Tres Cantos; San Fernando de Henares; Galapagar; Villaviciosa de Odón; Navalcarnero; Arroyomolinos; Ciempozuelos; Torrelodones; Mejorada del Campo; Paracuellos de Jarama; Algete; Humanes de Madrid; San Martín de la Vega; Villanueva de la Cañada; San Lorenzo de El Escorial; Villanueva del Pardillo; Guadarrama; El Escorial; Alpedrete; Meco; San Agustín del Guadalix; Velilla de San Antonio; Moralzarzal; Valdemorillo; Villalbilla; Brunete; Griñón; Daganzo de Arriba; Colmenarejo; El Álamo; Sevilla la Nueva; San Martín de Valdeiglesias; Soto del Real; Colmenar de Oreja; Manzanares el Real; Loeches; El Molar; Torres de la Alameda; Hoyo de Manzanares; Torrejón de la CalzadaMorata de Tajuña Villarejo de Salvanés Camarma de Esteruelas El Boalo Cobeña Cercedilla Collado Mediano Villa del Prado Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra Nuevo Baztán Miraflores de la Sierra Campo Real Cubas de la Sagra Chinchón Becerril de la Sierra Pedrezuela Moraleja de Enmedio