Estamos encantados de poder hacer caricaturas en vivo en cualquier lugar de España, o mas allá de nuestras fronteras, si la ocasión es buena. No obstante, Fuenlabrada es unos de nuestros lugares favoritos.
Las caricaturas en vivo son un excelente recurso para amenizar cualquier tipo de evento social o empresarial: Bodas, congresos, fiestas, inauguraciones, etc.
La posibilidad de imprimir un logotipo, una frase, una imagen como membrete en las cartulinas en las que pintamos las caricaturas aporta un elemento adicional para reforzar el éxito del evento. Además del impacto inmediato de la realización de caricaturas de los asistentes, los invitados retratados se llevarán a su casa un original recuerdo que mostrarán con satisfacción a sus amistades y familiares, por no hablar de su posible difusión a través de las redes sociales.
Los propios novios, sus amigos o los organizadores del evento suelen encargarse de contratar al caricaturista. El servicio suele durar entre 3 y 5 horas. Las caricaturas realizadas suelen ser sencillas y en Blanco y Negro, ya que son las mas rápidas y permiten llegar a un mayor número de invitados.