Caricatura personalizada, original y de calidad.

Caricatura personalizada
Las caricaturas existen desde hace siglos. Actualmente es un fenómeno social que se utiliza para muchos fines: Denuncia o satira en los medios, homenajear, como regalo, como animación en fiestas y eventos, como decoración o elemento promocional, como expresión artística  o simplemente por pura diversión. En la página de inicio puedes ver los tipos de caricaturas disponibles en este sitio web.
Se ha venido imprimiendo en todo tipos de publicaciones: Libros, periódicos, láminas, tarjetas. Se ha realizado sobre papel, cartulina, lienzo, etc.
Ha sobrevivido durante siglos y se ha desarrollado porque consigue cosas que no se pueden hacer por otros medios: Sintetizar situaciones y personalidades complejas en una sola imagen de gran impacto. Combinar aspectos tan diferentes como la denuncia, la sátira, el homenaje y el buen humor un una sola imagen explícita y comprensible universalmente.
Actualmente está viviendo un enorme boom debido a las facilidades de difusión que ofrecen Internet en general y las redes sociales en particular.

Caricatura personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *